martes, 18 de noviembre de 2008

Propensa soberbia

Hace una semana volvi de neuquén. Visite la ciudad que me vio crecer y caminar en patas por todos lados. Tambien revise cuadrenos viejos. Uno con fecha del x/10/04 contenia la siguiente frase :" La fluidez (fiel y verdadera) refleja la esencia real de las cosas". Chin pum!

8 comentarios:

: dijo...

bienvenido de vuelta. qué tal lo de cage? me trae a bien leerte de nuevo. saludos.

: dijo...

sí, sí, anduve por cage en otros momentos, el cuatrotreintaytres y todo eso que me había explicado claramente un profesor en un curso. ahora no me acuerdo mucho, tengo algo grabado en dvd pero tampoco podría precisar qué y me da fiaca buscarlo.
yo me pregunto, si no tengo nada en claro, es necesario que transmita todos mis baches en blanco, a lo sumo en gris clarito? creo que no, lo tendré en cuenta para la próxima

: dijo...

¡no, no, no, gonzalo! (¿te llamabas así?) eso me pasa por hablar dando las cosas por sentadas aun sabiendo que mi interlocutor no las sabe: con lo del dvd me refería a que en su momento me bajé cosas a la pc, y las grabe en un dvd junto con otra música, y ahora no lo encuentro. es decir, no tengo un dvd exclusivo de john cage, tampoco sé si existen pero seguro que sí. lo que tengo son dvds vírgenes que grabo y después se me traspapelan y me llevan a escribir cosas con múltiples significados (en su mayoría erróneos)
en mi colegio no nos hablaban de john cage, yo lo conocí en un curso en el centro cultural borges, lo mecharon junto a glass y otros cuando explicaban dadaísmo, cadáveres exquisitos y otras cosas simpáticas. justamente, creo que tomé el hábito de emplear con frecuencia la palabra 'simpático' luego de leer textos de tzara.

: dijo...

la tigresa del oriente es sublime, imagino que conoceras también a sus herederas, las chicas terremoto o algo así. me resulta inadmisible que metas a esta magnate de la canción en el mismo renglón que a ese reich, i-nad-mi-si-ble, pero esta vez lo dejamos pasar. (no me contestaste si te llamabas o no gonzalo, creo)

la verificación de la palabra para publicar este mensaje es matinal, casi siempre son letras que no dicen nada, raro, eh.

: dijo...

claro, porque en mi blog le hago las cosas fáciles a todos y no pongo la verificación, vos por lo visto no estás a favor de esa medida entonces yo para dejarte un mensaje tengo que teclearlas. en este momento, la palabra es cozingra. una palabra horrible.

L* dijo...

Definitivamente profundo.

: dijo...

hola qué tal qué tal vengo a recordarte que me cae muy bien tu sobrinito, eso es todo, adiós, adios

: dijo...

lo malo de que no actualices no es no leerte, sino tener que leerme en repetidas ocasiones —¡una tras otra, sin interrupción!— a la hora de venir a comentar algo. yo diría que me tires un post en blanco al menos así no tengo que pasar por esta tortuosa situación.

ah, venía a decirte que el cd es íntegramente bello. un montón.


chau,
atentamente:
matilda.