jueves, 28 de agosto de 2008

(¿)Una picadita (?)

(…) y otra noche paso por algún rincón chocante, pensamientos errantes, que danzan sólo en altas horas de la noche, cuando uno esta bien manso como panza de bebé. Pero siempre me cae encima un salvavidas, que me salva del mar negro que me nace en el pecho

(…) y es cuando tengo una nube que me acompaña a todos lados, me desorienta donde piso y con quien sea que hable; una neblina que solo yo puedo espantar. Y rendido en el piso, me entrego al miedo, tratando de que mi ojos alcancen algún asidero; y no estas vos, ni tus brazos ¡Que bueno seria que si! ¡Cuán acogido me sentiría! ¡Tan protegido y purificado!

(…) que estés acá, que estén tus palabras: “ay, ¿otra vez?”, y así enredarte de mi, hasta que no haya aire entre tu cuerpo y el mío; por que vos me ves, y yo a vos, pero eso no quiere decir que estas ahí, viendo cuanto petróleo tengo y cuantas ganas tengo, cuantas cosas ansían por verte, por olerte, por leerte

1 comentario:

Ombligo Verde dijo...

"que estés acá, que estén tus palabras: “ay, ¿otra vez?”, y así enredarte de mi, hasta que no haya aire entre tu cuerpo y el mío"

me hizo acordar mucho a una canción de ESAS que suenan mal pero que tienen ESAS letrasas también. en fin, ESAS, que comentamos un día de playa, de ESA banda que se llama Marea.

"y me enamoró,
aunque era un hada alada
y yo seguía siendo nada
no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,
"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire
entre tu y yo",

(y con la voz del flaco suena muy-mas-mucho mejor)