viernes, 25 de julio de 2008

Reflexiones en Cruzero

Bardas, calles de tierra con piedras, cielo gris, un frío que te desnuda la jeta y un vientito viejo amigo. Bajando del Cruzero senti todo eso. Sin duda este paseo iba a ser conmovedor, pero el trayecto en el gusano-Cruzero tampoco estuvo mal.
Durante el viaje entable conversación con una chica de unos 26 años aproximadamente. De novia con un neuquino. Al subir me pidió el asiento que había comprado yo, que daba al pasillo. “Es que me mareo”- fue su argumento y de manera caballerosa dominada se lo entregué. Nuestras conversaciones entonces, se veían ligeramente interrumpidas por alguno de los chofer-azafato que invitaban a la chica a “cebar unos mates a la cabina”. Ella demostró “calidamente” su negación a la propuesta, pero minutos después me dio a entender su total repulsión. Me relato que una vez los chóferes la invitaron y ella acepto, y entre sus charlas uno le confeso que había mirado toda la noche sus tetas a través de una camarita del techo (una de esas que se usan para verificar que todo este en su lugar).
Pasada la noche, a la mañana siguiente, mientras servían el desayuno nos dieron café. Pregunte si había agua caliente para hacerme un té por que el café me cae de mierda. El tipo no escucho. Le comente a mi compañera que de haber sido ella la del comentario la habría escuchado y le hubiera traído una taza inglesa con té ingles y todo. A ella tampoco le gustaba el café, de manera que hizo el mismo reclamo. En el acto le trajeron el agua a punto caramelo y aproveche para sumarme. “Ah, no, recién se termino el agua caliente pibe”- fue la contestación pajera del chofer-azafato. Mi compañera se compadeció y me dio su té. Me puse contento y pensé: “un asiento por un té, perfecto Gonzalo, vas a ser grande en la vida”.

6 comentarios:

Paz Tyche dijo...

ay ese airecito que corta la cara
que lindo gon

besos
saludos a laika

Dihombrecit dijo...

Muy lindo amigo.
Estoy haciendo musica.....!!!
Nunca tan solito como ahoraaaaa....

divagues, divagues, divagues dijo...

Winka: laika esta hermosa, recien llego de delirar por ahi, no tan borracho, no te asustes, mañana me voy a la balsa, envidiame.....a laba singa.......

Tincho: Compone, compone y compone! (siempre y cdo no me toque siempre tónica)

Dihombrecit dijo...

Hola amigo tengo 2 temas nuevos uno le puse Para dar Amor y al otro le puse El Masoquista extravagante y esta dedicado a mi persona.
Ahora me propongo cantacontar tu tragedia de Verde y no me sale!!!!
Escucho notas para empezar!!!!

Lih dijo...

ya te lo dije, es la barba que tenés. Sin ella, te hubieran dado tu taza de té... aunque te quiero ver afeitado con ese airecito que corta la cara ... esas son cosas de chicas.
y de hombres afeitados tal vez.

Paz Tyche dijo...

a laba singa
but i do it so bad