viernes, 4 de julio de 2008

Una de medio día (pasado)

Hoy me levante con un ganglio inflamado, maldigo el día en que fui al medico y me dijeron que era sensible de la garganta, que soy una mariposita sensible a las brisas cargadas de bacterias. Y eso no es nada comparado a la dictadura que mantuvo mi muela contra mí, un golpe de estado bucal y un holocausto del bienestar. Me estiro un poco y a lo lejos escucho como algún platense fiel a su localidad grita el gol del Pincha o del Lobo, y me acuerdo que de pibe me asustaban los gritos de mi viejo cuando celebraba algún gol. Yo en sus rodillas, y al no entender nada de fútbol me alteraba la infancia recibir tal descarga sonora cerca mío y terminaba como gato prendido del techo; no podía entender como alguien podía gritar por felicidad, yo solo lo hacia por dolor o para personificar algún muñequito muerto en guerra. En fin, es posible que este entrando en una fase de congestionamiento o resfrío o bronquitis, y todavía tengo que ver unos corales de Bach, pero me chupa un huevo

x/04/08

5 comentarios:

Pablo dijo...

Gonza, Te Amo, gonza vops sos mi pasion, daria la vida por estar con vos, no me importa nada. Gonaza volvee con los mucachos, te vas a divertir, veni gonza veni con los muchacho, hayq ue te vaaaass, te vas a divertir. Hay cuando lo conoci a gonzalo...

divagues, divagues, divagues dijo...

Vos sos toda mi pasion, cada particula de aire que respiro y suspiro, eso sos vos pablo.....eso sos vos.......

Paz Tyche dijo...

cheeee me hiciste reir, entiendo lo que decis como si hubiese estado ahi, porque...estuve ahi....la diferencia es que yo me copé gritando y vos seguís argumentando garganta sensible. no serás puto?

: dijo...

yo no entiendo como alguien puede mirar football, así que en cierto modo comprendo tu desconcierto ante el escuchar un grave y profundo 'GOL' donde la O se repite hasta el hartazgo. bahhh, sí, entiendo que miren football. pero no lo comparto, y entonces es casilomismo.
también estuve tres días en cama con dolor de garganta esta semana. aún me duele. tengo caramelos de propoleo a mi derecha pero hasta que no quede completamente afónica no los pienso tocar.

divagues, divagues, divagues dijo...

tocalos, tocalos que te van a hacer bien, despues te compro mas